73 AÑOS CREANDO SOLUCIONES

PARA LOS GRANDES RETOS

Chat en línea

Somos distribuidores de la marca Metso® en República Dominicana, compañía líder en el suministro de equipos de trituración y cribado, destacándose como el principal proveedor a nivel mundial de insumos para la construcción.

MANDÍBULAS SERIE C

La fiabilidad de las trituradoras de mandíbula Serie CTM de Nordberg® está basada en una construcción revolucionaria sin soldaduras, anclada y atornillada. Este diseño proporciona excelente resistencia a la fatiga incluso en las más duras extracciones o aplicaciones en minería.

Ver más

CONOS GP

La Serie GP de trituradores de cono Nordberg ha sido desarrollada para permitir transformar cualquier roca en los productos finales deseados, con la máxima eficiencia y fiabilidad

Ver más

CRIBAS VIBRATORIAS

En las actividades relacionadas con la minería, se distinguen las cribas vibratorias Metso. Estas seleccionan y limpian el material de una manera perfecta, permitiendo que el producto final sea de primera clase.

Ver más

CONOS HP

Las trituradoras de cono de la Serie HP (High Performance) de Nordberg son la mejor opción disponible en el mercado de áridos y minería. La Serie HP se caracteriza por una combinación inigualable de velocidad, excentricidad y diseño de la cámara de trituración.

Ver más

PLANTAS DE TRITURACIÓN MÓVIL SOBRE ORUGAS

Las plantas de trituración Metso se distinguen por las piezas de alta calidad que las conforman y las hacen resistentes, así como por el excelente proceso que llevan a cabo con materiales extraídos de la labor minera…

Ver más