Ago 2018 Lanzamiento de las Excavadoras Nueva Generación

IMCA ‘transforma’ el sector construcción con la introducción de la Nueva Generación de Excavadoras Cat®

Santo Domingo, R.D.- IMCA líder en el sector de la construcción y representante exclusivo en el país de la marca Cat, realizó un coctel para dar a conocer la “Nueva Generación de Excavadoras Cat”, las más innovadoras a nivel mundial en los últimos 25 años.

Se trata de los modelos 320, 320 GC y 323, con peso operacional semejante, pero aplicaciones distintas, diseñadas para cada necesidad con tecnología de vanguardia que bridan al cliente mayor productividad a un menor costo, ofreciendo hasta un 45% más de eficiencia, un 20% menos consumo de combustible y un 15% menos en los costos de mantenimiento, así como seguridad, protección y confort a un nuevo nivel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro T. Esteva, presidente de IMCA, quien destacó que: “Una vez más con el lanzamiento de estas nuevas maquinarias reafirmarnos nuestro compromiso con el desarrollo del país, brindando soluciones de última generación, manteniendo el liderazgo en el mercado dominicano y la industria de la construcción”.

Mientras que Mariano Zubia, Especialista de Aplicaciones de Productos de Caterpillar, fue el encargado de presentar esta nueva línea de excavadoras.

El evento contó con la asistencia de los principales ejecutivos de IMCA y de Caterpillar, así como clientes y relacionados.

Sobre IMCA

Fue fundada el 22 de agosto de 1945. Representante en República Dominicana y Jamaica de las marcas Cat®, Mobil™, Metso y John Deere ofreciendo equipos de construcción y trituración, equipos agrícolas, generadores eléctricos, lubricantes, montacargas, así como soluciones postventa con un moderno taller de clase mundial y repuestos originales para mantener y garantizar la inversión de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

info@imcadom.com

Chat en línea