Sabemos que en tu negocio cada minuto cuenta, y que necesitas mantener tus equipos en operación constante. Por eso te ofrecemos el servicio de Delivery IMCA, a través del cual podrás recibir tus repuestos en el lugar de tu preferencia.
Recibe hasta 55 libras por RD$250.00 + impuestos a nivel nacional.
Para envíos de mayor peso, comunícate con nosotros en nuestro Centro de Contacto:
– El tiempo para la entrega se contabiliza a partir de las 3:00 p.m. del día en que se realiza el pedido, siempre y cuando el mismo sea efectuado antes de la 1:00 p.m.
– En caso de que el pedido sea efectuado después de la 1:00 p.m., el tiempo de entrega se contabiliza a partir de las 3:00 p.m. del día siguiente.
– Es imprescindible presentar la factura original de compra.
– Deberá realizarse antes de los 30 días calendario contados a partir de la fecha que figura en la factura original de compra.
– La mercancía debe estar en su empaque original, en buen estado y nueva. El empaque deberá estar sin rayaduras o mensajes.
– Es responsabilidad del cliente verificar el estado del pedido al momento de recibirlo y asegurarse que el mismo se encuentre en óptimas condiciones. En caso contrario, el pedido puedes ser devuelto al representante de Schad Logistics, al momento de recibir la mercancía.
– El pedido puede ser devuelto personalmente en las tiendas IMCA en Santo Domingo y Santiago.
– No se aceptan devoluciones de partes eléctricas.
– No se aceptan devoluciones de partes y/o lubricantes que estén etiquetadas como “No Retornables” por el fabricante.
– Las devoluciones de partes y lubricantes que no se encontraren en inventario al momento de hacer el pedido (backorder) serán penalizadas con un cargo de un 15% sobre el precio de venta de la pieza objeto de la devolución.
Sobre nosotros
Servicios
Equipos
Marcas
Industrias