Caterpillar

Los equipos Cat le ofrecen los menores costos de operación en las diferentes aplicaciones que su empresa pueda necesitar. Nuestro portafolio incluye: Cargadores, Camiones, Retroexcavadoras Cargadoras, Compactadores, Pavimentadoras, Tractores, Minicargadores, Máquinas para Minería Subterránea, Excavadoras, Manipuladores, Motoniveladoras, Equipos para Industria Forestal y Generadores Eléctricos.  

Ventajas:

  • Equipos y generadores  de alta producción que son confiables y duraderos, con bajo costo total de propiedad y los máximos valores de reventa de la industria.
  • Las innovaciones y la tecnología comprobada están tan perfectamente integradas al diseño, que es posible que ni siquiera note que están allí. Lo único que percibirá serán equipos o generadores fáciles de operar, instalar y mantener.
  • Servicio de capacitación y asesoramiento para maximizar su inversión en los productos CAT.  Mejore la eficiencia y la técnica; aprenda nuevas habilidades. Obtenga el conocimiento y las herramientas necesarias para colocarse al frente de la competencia y aumentar las ganancias.

IMCA es el distribuidor autorizado de equipos CAT en el país, ofreciendo venta y alquiler de equipos nuevos y usados, servicio y partes de equipos y generadores, así como soluciones de financiamiento.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y DECLARACION LEGAL

iNTERMADE   Diseño y Desarrollo por iNTERMADE Web Creations